El curso tiene muchas cosas positivas y otras a mejorar, si ya eres técnico en reparación de celulares o de laptop te puede ir bien , pero si eres nuevo recién empezando en la electrónica te va a costar bastante, ya que en algunos casos hay poca paciencia y en otras descompensaciones del instructor bien desagradables.:
Cuestiones a mejorar.o ideas:
1- Tomar desde el inicio del curso un par de casos reales de alumnos para ir dándolos como ejemplo e ir de a poco que se vayan solventando y se entienda en la practica la metodología de la reparación.
Hacer consultas generales o casos que respondan por los alumnos abiertamente, por ejemplo: Cliente trae placa que emite rayas en la pantalla o el administrador de dispositivos no detecta la gpu ¿Qué se debe hacer y medir?
2- Las clases teóricas son muy interesantes , pero se podrían comprimir o resumir para dejar mas tiempo para dudas o su parte practica.
3- Las clases podrían dividirse semanalmente en dia teorica y otro dia clase practica netamente.
4-Las ultimas clases fueron las mas interesantes por que se trataba de resolver problemas prácticos de otros alumnos comparando con el esquemático. Exceptuando la ultima clase, que en vez de una despedida o agradecimiento. Uno de los instructores se altero de una forma tan irracional e irrespetuosa por unas simples dudas, pero como soy una persona racional y empática, comprendí que España eran mas de las 00:00 por ende existía un cansancio, pero clase online sumado a diferentes personas con distintas experiencias , lo mínimo es tener empática y pedagogía.